viernes, 24 de febrero de 2012

UNA FRASE NOS DEFINE....

Hoy queremos empezar un nuevo post con una frase de José Ortega y Gasset,


Y al mismo tiempo mostraros que todo ello se da en Bodegas Santalba.

“El vino da brillantez a las campiñas, exalta los corazones, enciende las pupilas y enseña a los pies la danza.”

En primer lugar, “El vino da brillantez a las campiñas”

Sólo os enseño la foto de esta misma mañana del viñedo ecológico Viña Hermosa, espectacular.



Bodegas Santalba y su viñedo ecológico



Este viñedo ecológico es único para nosotros, por su fruto, por la preocupación por el medio ambiente, por el vino que de él brota... Muchos son los motivos para que sea especial.

Vinos con corazón - Santalba
Siguiendo con la frase, “… exalta los corazones”., el vino Santalba ecológico procedente de esta parcela, es el vino ecológico con mayor contenido en Resveratrol del mundo, y como bien sabéis esta sustancia es beneficiosa para la salud, y preventiva de muchas enfermedades, entre ellas muchas cardiovasculares. Además también de ahí el título que da nombre a nuestro blog… El cuidado de la vid con productos naturales procedentes de la tierra y abonos hace que sea un vino libre de residuos.



“…enciende las pupilas” nunca es mal momento para disfrutar del vino, con familia, amigos, compañeros de trabajo, siempre el vino está asociado a la satisfacción y a momentos de alegría y celebración. Por eso, cualquier momento es bueno para abrir una botella de vino y brindar.



Y finalmente, “…y enseña a los pies la danza.” sobran las palabras para decir que quiere decir esto, así que concluiré deseando una buena semana

SALUD!



1 comentario:

  1. Magnifico! Literatura y vino! Cultura en cualquier caso! Felicidades por este bonito blog lleno de sensibilidad y buen gusto

    ResponderEliminar